viernes, 6 de febrero de 2009

Un hechizo para la crisis


¡¡Bueno,ya estoy por aquí otra vez!!,¡¡ufff,llevo un día de locos!!,menos mal que llego a mi cabañita mágica para poder escribiros cosas,ya lo estaba hechando de menos.
Si alguien se ha conectado antes buscando ese hechizo que os prometí,siento la tardanza pero no me olvido,siempre cumplo lo que prometo,jejeje,y si algún día no lo hago es por mi mala cabeza,me lo decís sin problema,¿vale?.

Bueno aquí teneis el hechizo,espero que os sirva de muchísima ayuda,y que alguien pueda escribirme para decírmelo,pero recordad que el pilar de cualquier hechizo es creer firmemente en lo que se hace,y tener muchísima intención en lo que se hace,sino pues...no sirven para nada,solo seran unas gotitas de magia lanzadas al universo,sin ningún objetivo y se evaporaran.

Este es un hechizo largo,dura 6 meses (tranquilos no tarda 6 meses en realizarse,puede materializarse el primer día pero requiere mantenerlo activo durante los 6 meses),por lo que aconsejo anotar en vuestro libro de las sombras el día que se comienza y el seguimiento de los 6 meses,y así aprovechas para apuntar sus efectos día a día.

Comiénzalo un lunes,jueves o domingo con luna llena,(este lunes hay luna llena ;),el domingo no,que hay un eclipse lunar,jeje),llena un tazón o cazuela de barro con arroz,hunde en el arroz tantas monedas doradas como miembros tenga la familia,da igual el valor,pueden ser de 10 céntimos,pero eso si;doradas,una pieza de oro y una de plata,cualquier anillo,pendiente da igual,pero que sean oro y plata,una piedrecita que encuentres cerca de tu
casa,y un trocito de carbón,puede ser vegetal.

Cuando lo tengas sitúalo en la cocina en el lugar que más alto esté,encima de los armarios,en la despensa,cuanto más alto mejor y debes dejarlo allí los 6 meses.
Como has comenzado en luna llena,cada mes lunar,es decir cuando la luna vuelva a estar llena,añade una monedita dorada más.

¡¡¡Esto es muy importante!!!,cuando pasen los 6 meses,debes finalizar el hechizo,ya que si no lo haces comenzará un descenso material,con las monedas compra pan que podais comer los miembros de la familia,guarda al menos una moneda para darla a alguien que la necesite,el oro y la plata,límpiala y guárdala,y el arroz espárcelo por el campo agradeciendo los bienes concedidos y devólviendole una parte a la madre naturaleza.

No estaría mal hacer alguna meditación y ofrecer una pequeña ceremonia de agradecimiento al Dios y la Diosa

Pasados 3 meses puedes volver a realizar la misma operación,siguiendo exactamente las mismas instrucciones,aunque no seas avaricioso,hazlo solo si realmente lo necesitas

Es un hechizo muy efectivo si se hace correctamente pero tened mucha precaución con no olvidarse de él,de lo contrario te aseguro que su resultado será muy diferente al deseado.

Espero de todo corazón que os sirva de ayuda y si es así;no me deis las gracias,mejor nos tomamos unas cañitas jajajajjja.

Ánimo y mucha mucha mucha suerte!!!!

4 comentarios:

  1. Guardado lo tengo y no dudes que lo pondré en práctica porque la dichosa crisis en mi casa está haciendo estragos.
    Ya te contaré, y lo de las cañitas está hecho ;)
    Muuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. La intención es lo que cuenta, pero sin duda el trabajo mágico es lo que ayuda a concentrar esa intención, es un hechizo largo, pero así será los resultados, espero, gracias por el cosnejo, saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches,acabo de llegar del "cau de les bruixes de Centelles",que viene a decir algo así como el nido de las brujas de Centelles,un pueblecito a 50 km de Barcelona,ha estado muy bien;¡¡pero que frío!!.
    Y después del día tan agradable que he pasado vengo a casa y veo que me habeis visitado y me habeis dejado un comentario;realmente hoy ha sido un dia genial,¿que sería esto sin vosotras?.
    Lo de las cañas..¡¡Ojalá porque significará que mi objetivo ha tenido éxito!!,y senderista;te aseguro que si se realiza bien,te sorprenderás de los resultados.
    Bueno,vamos hacia arriba,que quien más quien menos está notando la crisis,pero de todo se sale y seguro que muchos aprenderemos mucho de esta situación.
    Un beso bien grande y ya sabeis...esta es vuestra casa

    ResponderEliminar
  4. hola que tal va la vida??
    a parte de decirte que me encanta tu blog, queria hacerte una pequeña consulta... resulta que el sabado una persona super querida por mi, me regalo un colgante que era un mineral, asi que te parece bien, estaria bien que escribieras algo en tu blog proximamente sobre el poder y propiedades de los minerales, un besito y animo que tienes un blog genial!!! kittyara

    ResponderEliminar