lunes, 9 de febrero de 2009

Sobre lunas,piedras y otras artes


Muy buenas tardes a tod@s,vamos a dar la pequeña clase de magia de hoy,¿estais todos cómodos?,pues abrid vuestro libro de sombras,sacad vuestras varitas,la pluma y la sangre de dragón;hoy daremos un poco de magia mineral.
Antes de todo avisaros que voy a improvisar un poco,pues iba a explicaros un poco como celebrar el esbat en el que estamos,la luna avivadora o luna del despertar,pero después de leer el fantástico trabajo de una buena amiga que suelo visitar,pues poco más tengo que añadir;así que os invito a visitar su blog,en el que seguro que además de su clase sobre esta mágica luna,encontrais información sobre muchos otros temas interesantísimos,tomad nota.
http://tradiciondebrujas.blogspot.com/2009/02/luna-rapida-o-avivadora.html.
Os la recomiendo.

Y ahora el porqué del cambio de tema;bueno kyttiara tu sabrás algo...jejeje,ya que me haces una consulta pues no voy a hacerte esperar.
La magia de las piedras,magia mineral,este es un tema extensísimo,un tema que lo cierto es que no puede tratarse en una sola clase,que requiere muchísimo estudio y una gran dosis de sensibilidad y el primer paso es dejar de ver un mineral como un trozo de pedrusco inanimado.
Las piedras,tienen alma y tachadme de loco pero os afirmo que son seres vivos,tienen energía vital recorriendo su estructura física,la próxima vez que paseeis por el campo,tomad una piedra en la mano derecha o en la izquierda si eres zurdo,pues esta mano será casi con toda seguridad tu mano receptora,y tendrá mucha más facilidad para captar la energía que emite.
cerrad los ojos,limpiad la mente de todo lo que esteis pensando y concentraros solo en vuestra mano.
Si estais relajados y con algo de práctica comenzareis a notar alguna sensación,frío o calor,quizá una suave pulsación,puede que se os vengan sin razón aparente pensamientos repentinos a la mente,estas emociones dependeran mucho de la piedra,el entorno,el estado en el que esteis,las combinaciones son casi infinitas,pero básicamente concentraros en 2 sensaciones.

1ª/PULSACION:Notareis que la roca emite una pulsación rítmica constante,puede ser lenta y suave,lo que significa que su naturaleza es pasiva,o más rápida y fuerte lo que te indica que es una roca activa.
Si su naturaleza es pasiva,será una piedra suave,se puede utilizar para que absorva energías de algun entorno y usarse para limpiar lugares u objetos y despues limpiarlas para que estas energías desaparezcan.
Las activas son más fuertes,casi podrás notar que tienen carácter propio,estas piedras emiten energía en lugar de absorverla y serán piedras perfectas para usarlas en hechizos y trabajos específicos donde tengamos que proyectar energía a algún lugar.

2ª/EMOCIÓN:¿Que sensación te produce la piedra?,es agradable o te resulta molesto el contacto con ella? si la sensación es agradable guárdala si lo deseas pues sus vibraciones son afines a ti,de lo contrario déjala en su lugar pues vuestra relación seguramente no irá por buen camino,pero deshazte de ella con respeto y cariño,pues no será un mineral "malo",simplemente no es afín a tí,pero quizá la misma roca puede ser maravillosa para otra persona.

Esto es solo una aproximación básica a los poderes del reino mineral,añadir que las piedras se cargan y descargan con suma facilidad,absorven rápidamente las energías de un lugar,pero tambien se pueden limpiar y dejarlas impolutas para nuestros trabajos simplemente enterrándolas o limpiándola con agua y sal,pasándolas por agua corriente o cualquier sistema de limpieza enérgetica que nos guste.

En la próxima clase,jejejejje,profundizaré más en los tipos de rocas y sus usos generales,y entonces daré la lista de nombres y usos corrientes específicos de cada una de ellas; y ¡¡ojo!! que pondré nota eh!!

Ahora relajaos tomad un cafelito y despejad la cabeza un poco que la clase de hoy ha sido "rocoso" jajajajjja

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la clase y estoy deseando la próxima para ir tomando nota ;)
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. Una cosita, tengo pensado hacer el hechizo anticrisis este jueves y quería preguntarte algo antes. ¿las monedas tienen que ser todas iguales? Me refiero a que con que sean doradas basta ¿no? A ver si me explico, quiero decir que por ejemplo no importa que una sea de 10 céntimos y las otras de 20, o al revés.
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡jajajja tranquila Lara te he entendido jajaja!!,estas en lo cierto,da igual su valor y si son una de 10 otra de 20 y otra de 50,mientras sean doradas,y recuerda que cada mes lunar tendrás que añadir una más dorada (también da igual su valor),ya me explicarás los resultados,y para eso estamos,cualquier duda que tengas ya sabes donde encontrarme.
    Ojalá te funcione y te ayude (bueno de eso estoy seguro,jejeje)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola raziel me encanto tu blog por el contenido y por el entusiasmo...desde el 2006 intento iniciarme empece leyendo recopilando informacion y haciendo pequeñas cositas... en casa mi madre dice q estoy loca pero poco a poco he logrado que entienda el concepto. Pero estando sola sin un guia o con quien compartir las cosas no es igual. Por eso me agrado tu blog aun no termino de leerlo pero espero contar con tu apoyo.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por pasarte por aquí, y en primer lugar:el apoyo me lo das tu a mí,pues cada vez que veo que alguien me regala unos minutos de su tiempo para leer mis cosillas,consigue animarme los días más duros.
    Y en segundo lugar decirte que será un honor para mí ayudarte en lo que necesites,aunque yo no soy ningún maestro místico ni gurú de nada,(entre tu y yo no me fio mucho de los gurús que poseen la sabiduría infinita,jejeje),pero desde luego en lo que mi corta experiencia pueda ayudarte no dudes que lo haré,aunque seguro que tu también puedes aportar muchísimo a este diario.
    Se que me repito mucho,pero no me canso de daros las gracias a todos por escribirme y regalarme pequeños retazos de vuestros pensamientos.
    Un saludo muy muy grande.

    ResponderEliminar