jueves, 5 de febrero de 2009

Frases que nos hacen pensar


¿Que tal bruj@s? ¿como ha ido Imbolc?,este año con la crisis por enmedio posiblemente haya quien no lo haya disfrutado del todo,pero no olvideis que la fe,ni se compra ni vende,no debemos dejarnos caer por el pesimismo,pues el pesimismo es un ente muy empalagoso que se adhiere a nuestro ser y cada día que pasa se hace mayor y se ancla más profundamente en nuestro interior;afortunadamente tiene un enemigo mortal: ¡¡nosotros!!,todo brujo sabe que lo que se desea de corazón,si se cree firmemente,nos está concedido,así que sabeis lo que hay que hacer...Combatid el pesimismo,cambiad vuestras angustias por esperanzas,plantearos nuevos retos y nuevas ilusiones.
Si habeis tocado el tema del tarot conocereis seguramente el significado de la Torre,significa destrucción total,caos,desorden,el poderoso relámpago destruye la orgullosa torre que se yergue en el aire,mientras los enamorados se precipitan al vacio,es una visión aterradora,pero quien comprenda bien su significado sabe que esta carta trae nuevos comienzos,nuevas ideas y proyectos,que nuestras viejas ambiciones han caducado o no eran las que realmente nos hacía felices.
En esos casos debemos destruir y poner punto final a un ciclo para abrirnos a una nueva etapa que nos enriquecera y nos hará más fuertes.

y ahora os dejo unas frasecillas para que las leais y saqueis vuestras propias conclusiones,no son mías,yo no doy para tanto....jajajaja,para eso me fio de gente mucho más inteligente.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento A. Einstein

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. O. K. Bernhardt


La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. J. Lennon

Aquél a quien los dioses quieren destruir, primero lo vuelven loco. Eurípides

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.
Ninon de Lenclos (1620-1705) Cortesana francesa.

El café, néctar de dioses, ha de ser para ser bueno, ardiente como tus ojos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.

Niega tus deseos y hallaras lo que pide tu corazón.


Todo lo que creas de corazón, realmente existe.


El amor es como un reloj de arena; mientras se llena el corazón, el cerebro se vacía

En el mundo de la ciencia muchas veces se escuchan a científicos decir "Eso es un buen razonamiento. Mi teoría estaba equivocada" y cambian su enfoque para descubrir nuevas cosas. Sin embargo no recuerdo la última vez que un político o un religioso dijese lo mismo (Carl Sagan)


¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? No sé y no me importa

No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy (William Allen White)


Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona (James Van Praagh)

El mundo está lleno de personas quienes desde su infancia jamás han entrado por una puerta abierta con la mente abierta (E. B. White)

Sabeis que no soy muy partidario de difundir hechizos por la red,pero esta vez haré una excepción y voy a revisar mi libro de sombras para sacaros uno que pueda ayudar a pasar la dichosa crisis.

Lo busco y en la próxima os lo pongo ¿vale?,¡¡Ahhh,se me olvidaba!!,espero veros este fin de semana por Centelles.

Xau

3 comentarios:

  1. Yo siempre lo digo, si realmente quieres algo, si lo deseas de verdad al final acaba por hacerse realidad.
    Lo de poner punto y final a un ciclo viene a ser como: para ganar a veces primero hay que perder, curioso, pero hace unos días ando dándole vueltas a la frasecita ;)
    Muuuuuuuacks!
    Pd. estoy deseando que pongas el hechizo.

    ResponderEliminar
  2. raziel, tienes toda la razon en cuanto a lo de la carta de la torre, y como todo el mundo sabe y la crisis esta un poco relaccionada con esto, para que haya un renacimiento primero tiene que haver una destruccion, una tormenta y despues la calma...de todo se saca algo bueno en la vida, lo sabes.
    por cierto es verdad que este fin de semana es el cau de les bruixes en centelles, yo personalmente nunca e ido pero este año mi pequeña hada es mas grandecita asi que no perderemos la ocasion de disfrutar de todo lo que alli se monte,espero que os animeis a pasaros por alli!!
    un besito raziel de tu mas incondicional admiradora.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja,no me esperaba respuesta tan pronto!!!
    Muchísimas gracias a las 2,esto me da un subidón para seguir increible.
    ¡¡Además tengo incondicionales!!jajaja,muchas gracias kittyara,pero me conformo con que me leas y me ayudes a darle vida a esto...
    Ánimo!!!con voluntad y fuerza todo se consigue.
    Mañana mismo escribo ese hechizo a ver si puede ayudar un poquito.

    ResponderEliminar