lunes, 13 de abril de 2009

¡¡¡Sí, soy brujo!!!


Que tal!! ¿habeis disfrutado todos de estos días de descanso?, siempre va bien un regalo en forma de tiempo para tí, tus amigos, tu familia...
Desde luego en estos días aprovechamos para disfrutar más de la vida, aunque no todo va a ser perfecto, puede ser la lluvia, las retenciones, el hotel que no era lo que pensábamos, siempre habrá algo que no nos guste del todo pero que solemos obviar para que esa circustancia no nos amargue un merecido solaz, y yo no soy una excepción...

Nunca me ha gustado contar mis disgustos personales a nadie, siempre he sido más bien reservado en ese aspecto, pero en este caso me gustaría contaros una experiencia personal que me ha ocurrido estos días, pues estoy seguro que a vosotr@s tambien os habrá pasado en alguna ocasión y no voy a desvelar nada que no comprendais bien ya.

Este fin de semana invitamos a unos amigos a casa a comer, de ese tipo de amigos que por capricho del destino en muy poco tiempo te los encuentras compartiendo contigo cosas que a otras personas les ha costado mucho más tiempo.
Personas que apenas conocías hace unos meses y que de golpe irrumpen en tu vida como un caballo desbocado.
Relaciones que incluso te causan vértigo por la rapidez con la que te ves envuelto en ella, pero a la que aceptas y abres tus brazos confiado.

Nunca he ido por la calle con una túnica y un gorro de punta volando en mi escoba lanzando maldiciones, pero todos aquellos que me conocen saben que soy un poquito "raro", es algo que puede pasar desapercibido por la calle, pero que no oculto a quien me importa de verdad.

Se que el hecho de vivir la vida de esta manera puede chocar, que hay gente que puede no comprenderlo, malinterpretarlo, lo asumo, pero aún y así todavía hay veces que algunas reacciones te dejan un poco KO y ese el fué el caso con estas personas.

Mi casa es nuestro pequeño templo, allí mi mujer, mi hadita y yo vivimos en paz y armonía,huele a incienso, a esencias, hay Diosas Isis, budas, escobas, piedras y minerales...y desde luego un altar, ¡¡Vamos una casa normal y corriente!! jajajajajajja.

En fin!!, para que contaros más,¿verdad?, gentilmente les mostramos la casa y según abría las puertas de las habitaciones el gesto de ella se iba ensombreciendo más y más, pero aún faltaba la traca final...Ver mi altar, supongo que la visión de ese pentáculo en el centro fue la mismísima personificación de Satán y la pobre hechó mano de su autocontrol para no salir corriendo de allí.

Ni que decir que pese a ofrecerles todas las delicias de mi despensa apenas comieron y casi se abrasaron la lengua con el café para poder salir de la terrorífica casa encantada en cuanto antes.

La verdad es que me pillo con la guardia baja, no lo esperaba sinceramente, estoy malacostumbrado a que todo el mundo parece rejuvenecer en mi casa, todos dicen que mi sofá los envuelve y acuna, que les encanta su olor, incluso soy yo quien debe decirles lo tarde que se está haciendo, pero esta vez no sucedió así.

¿Que le vamos a hacer? desde luego no me quita el sueño esta situación, no me preocupa mucho lo que opinen o comenten de mí a partir de ahora, solo se que tardarán en llamar y yo seguramente no lo haré jamás, la verdad pasado el shock inicial incluso mi lado perverso no puede reprimir una risa al recordar los ojos desencajados de la pobre chica (jejejje).

Quizá solo le comente alguna vez al oido en voz muy bajita que esté tranquila, que desde luego no vamos a hacerle ningún encantamiento malvado, no lo se lo pensaré jajajajjjja.

Y a ellos y a otras personas como ellas les dedico con todo mi cariño y mi respeto esta carta que seguramente habreis leído pues circula por internet ampliamente y no se conoce su autor y que me perdone mi amiga Dune de wicca zaragoza por repetirla aquí pero es que viene como anillo al dedo y si no lo pongo no me quedo a gusto jajajjajajajja.

La carta es la siguiente:

“No venero a Satanás, no me interesa. Satanás fue creado por los cristianos. Satanismo es una forma de Cristianismo. No soy cristiana. Yo no voy a la iglesia los domingos.

Jesús NO es mi salvador. El simplemente fue un hombre SAGRADO que vivió hace 2,000 años. No tengo miedo de ir al infierno, no creo en el como tampoco creo en Satanás. Creo en la reencarnación, en que voy a regresar a este o tal vez a otro mundo a vivir otra vida.

No soy mala. Decirle a la gente o que la gente me pregunte si soy bruja "buena" implica que hay brujas malas. Hay gente mala en el mundo, y hay gente que decide trabajar con las fuerzas de la naturaleza de alguna manera que lastime a alguien o a algo; a esa gente NO se les considera Brujos. La ley principal de un brujo es "sin lastimar a nada ni a nadie, haz tu voluntad".

Por favor no me preguntes acerca de los sacrificios a los gatos o de profanar iglesias. Yo adoro a mis gatos. Y no voy a Iglesias o Templos al menos que una persona conocida me invite a alguna ocasión especial. Y si llego a entrar a una Iglesia no me parte un rayo. Y si un cristiano, judío o budista fuera a alguna celebración pagana, nuestros Dioses tampoco los fulminarrían con un rayo. ¿No es esto algo para reflexionar?

Traer un Pentagrama puesto no es diferente a traer una Cruz, Crucifijo o Estrella de David. Si quieres que me quite el símbolo de MI Religión porque es ofensivo, necesitas hacer que toda la gente de las otras religiones se quite el suyo. Los 5 picos de la estrella en el pentagrama representan los 4 elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua y el quinto pico representa el Espíritu; el círculo que rodea el pentagrama rodea o protege al Mundo. ¿Como puede esto ofender a alguien? Se pregunta mi mente pagana. La imagen de un hombre torturado, muriendo es MAS ofensivo, sin embargo miles y miles de gente lo usan abiertamente, sin esconderlo.

También, por favor no me preguntes si pertenezco a una secta en ese tono de voz mitad horrorizado mitad fascinado. Si quisiera hablar de mi secta, te ofrecería el tema. Si soy una Bruja solitaria, entonces no tengo secta de que hablar. En cualquier caso, nuestros rituales contienen velas, comida, licor, poesía, baile... y si, si hay un cuchillo pero solo para cortar el aire, no la piel de nadie.

No bebo sangre. No soy ningún tipo de vampiro. Visto de negro porque rechaza la energía negativa, y porque me veo mejor de negro que con una falda de color naranja con lunares morados.

Si quieres preguntarme algo acerca de mi Religión, pregúntame acerca de la próxima Luna llena. Pregúntame acerca de hierbas. Es mas, pídeme que te haga una poción para el amor. Pero no me pidas que te haga un hechizo para hacerte mas atractivo, delgado, irresistible. Y no haría un hechizo para hacer que tu pareja te ame más. Créemelo que tu no quieres nada de eso, ni el Karma que envuelve para ti ni para mi. Esa es una forma de manipulación, es quitarle el poder a alguien, es actuar en contra de su voluntad. Nada bueno.

Los Brujos trabajamos con la energía Universal, con los Dioses, para mejorar nuestras probabilidades. ¿Necesitas dinero? No me pidas que haga un hechizo para que tu jefe te de un aumento. Simplemente, pídele al Universo que aumente el flujo de abundancia hacia ti. Eso no es estar imponiendo sobre la voluntad de nadie. Una cosa mas.... No me des un libro de la persecución de las Brujas de Salem, es como darle un libro del Holocausto a un Judío. No es chistoso ni de buen gusto.

Por favor no trates de avergonzarme de lo que soy ni a quien yo venero. Por favor no trates de "convertirme" o de "salvarme". No me tires con agua bendita. No busco la salvación, no la necesito. Nosotros los Brujos nos enorgullecemos con decir que no tratamos de "convertir" a nadie. Nosotros los Brujos simplemente somos Brujos, y la gente de nuestro alrededor, se da cuenta de que como he cambiado, actuado, de nuestra paz interior y solamente cuando alguien pregunta ¿Como me puedo convertir en Bruja? es cuando les señalamos el camino. No te estoy tratando de convertir o reclutar como bruja. Solo te estoy pidiendo que entiendas. Y si no quieres entender, por favor, solamente déjame en paz.”

UNA BRUJA
AUTOR DESCONOCIDO

¡¡Pues eso,que nos dejen en paz!! ¿no? y como dice mi pequeña hadita de 7 años "no juzgues un libro por su portada"

12 comentarios:

  1. sabes? esa frase que dice quien te quiere te hara llorar... yo creo que para nada es asi quien te quiere solo querra y necesitara hacerte muy feliz.
    la gente que nos quiere , lo hace por lo que somos , por como somos, con nuestros defectos y virtudes, y quien crea que la magia que forma parte de nuestro ser , de nuestra vida es un defecto, no merece nuestra amistad, nuestro cariño a manos llenas sin pedir explicaciones de los defectos que podamos ver en ellos.
    las personas que te aman raziel , lo hacen sin condiciones, sin tapujos, sin dobleces...
    no cambies nunca y que el poder y la fuerza de la diosa te acompañen siempre.
    petons bruixot!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, el incienso y las esencias abundan en mi casa. Me encanta cultivar hierbas en el jardín para hacer infusiones. Mi casa está decorada y en especial mi habitación a base de brujitas, calaveras(tengo un candelabro que son esqueletos que es chulísimo) si, ya sé que puede resultar algo macabro pero a mí me gusta y no hago daño a nadie. Uso los inciensos (el sándalo es uno de mis preferidos) para ambientar la casa, los ambientadores químicos me dan la sensación de ensuciar el ambiente. Los que me quieren y me conocen ya ni le dan importáncia a todo esto y lo ven normal, pero estas son algunas de las perlas que me ha soltado alguien cuando ha venido a casa: "Que peste a muerto", mi suegro refiriéndose al incienso, jajaja... "¿Y ya te permiten los demás de la casa que tengas esas cosas?" Una compañera de trabajo, sin comentarios. Y esta es una muy fuerte, verás, un día a mi suegra en el lavabo se le rompió un peine de estos como de pasta y va y le dice a su marido: "Ay niño, esto es que me han hecho brujería en esta casa, ay dios mío" jajajajajaja.... no sé si reir o llorar. Tengo un montón más pero esto se haría demasiado largo.
    Y todo esto en mi casa porque cuando suben a la casita del final del jardín, también conocida como la casa de las brujas entonces es que flipan, jeje...
    Si, seré "rara", seré una bruja pero no me meto con nadie y mi base para todo es el respeto, igual que quiero que me respeten a mí y el que no lo haga no merece mi amistad ;)
    Muuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso escrito el de hoy. La carta aunque como tú dices haya estado circulando, es la primera vez que la leo....

    Qué lástima lo que ocurrió! somos tantos los que nos habríamos cambiado por ella, abandonándonos en tu sofá para que nos meciera y tomando ideas decorativas para nuestros hogares o posadas..
    Habría sido tan enriquecedora la sobremesa!! aportándonos todo ese conocimiento que podría circular de forma recíproca, contando anécdotas y saberes.

    ¡¡Qué lástima, que fuese ella y no yo, a tu casa en estos días pasados!!

    Un fuerte abrazo, gentil brujo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raziel,muy buena la carta de autora desconocida,realmente dice cosas verdaderas,que bueno que la pusiste.
    A mí también me han discriminado ,y mira que hasta me corrieron de una escuela porque se enteraron de mi religión y según, yo era la mala influencia.Hay muchísima gente que no nos entiende y que tal vez jamás lo hara ,lo importante es que estemos unidos entre nosotros,brujos y brujas.

    ResponderEliminar
  5. HOLA RAZIEL , LA CARTA LA VERDAD QUE ESTA VERDADERAMENTE BIEN .
    Y EN CUANTO AL TEMA DE TU POST , TODA ESA GENTE QUE JUZGA SIN SABER.... SOLO SON IGNORANTES...SALUDOS Y BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras,desde luego conozco el precio que se paga por seguir una corriente que se sale de los caminos marcados,pero eso no me desalienta lo más mínimo,al contrario,me da más fuerzas para seguir explorando el bosque que se ve fuera del camino asfaltado,además no estoy solo,cuento con la compañía de gente como vosotr@s.

    Gracias de todo corazón,por vuestro aliento.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es una maravilla leerte. Tus comentarios son nido de sabiduría y fuente de conocimiento para aquellos que llevamos tiempo tratando de inciarnos en esta "forma de vida". Me alegro de haber "coincidido" con esta cabaña tuya. Aunque escribo coincidido entre comillas porque las casualidades no son casualidades como tal, son momentos colocados en determinados lugares temporales, para enriquecer nuestra experiencia.

    Saludos, maestro Brujö, y como decís siempre, Bendiciones!

    Añado un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una confirmación mas de las diferencias humanas, de las gentes que se dejan arrastrar por las corrientes establecidas, de las macadas desde su nacimiento, las carentes de magia, personas con guiones definidos y con una escala cromatica de grises.
    Que suerte ser diferente,alegremonos por ello, tenemos la facultad de poder escojer el derecho a equivocarse, a caer y levantarse, mirar al mundo en todo su contexto y aportar nuestro pequeño granito de arena para mejorar,para hacer un mundo mas humano y habitable, se que hay mucha gente que se siente diferente, especial, rara, por eso somos criticados, bilipendiados por que no nos comprenden, solo falta que nos vallamos encontrando en el camino, y eso ya esta ocurriendo.......
    Animo para todos

    ResponderEliminar
  9. http://maradentromaradentro.blogspot.com/21 de abril de 2009, 15:18

    me encantó la carta, y sobre todo saber que hay muchisima gente "rara" como yo jajajaja, es la primera vez que te leo y me ha gustado mucho, espero seguir haciendolo, hace poco que me muevo por estos lares y creo que tu sitio es perfecto para mi que simplemente soy una aprendiz, un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Miguel Angel,y tambien soy el raro de la comunidad.
    La gente por aquí suele llamarme filosofo,porque siempre estoy hablandoles del sentido de la vida,del riesgo de locura,de los males del mundo, y de lo distinto q' podría ser todo.Yo me sorprendo con este calificativo.
    Se q' en el mundo hay poder,y este poder espera por nosotros.En lo intimo,siento q' soy como un brujo q' nació entre gente diferente a él.Soy tan raro en este mundo, nadie sabe q' me gusta hacer y cuando alguien observa mis acciones,nunca las comprende y dicen q' soy loco.
    Me siento muy identificado con la carta q' raziel publico arriba y me ha dado mucho gusto visitar esta comunidad.

    ResponderEliminar
  11. RAZIEL. QUE BONITO Y BELLAS PALABRAS. DESDE LUEGO QUE EL PAGANISMO...TIENE ALGO ESPECIAL.¿PODRIAS PONERME EN CONTACTO CON GENTE PAGANA? YO SOY DE ANDALUCIA.GRACIAS

    QUE LA DIOSA NOS DE SU BENDICION.

    MI EMAIL. yosoysoljupiter10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos yo e sabido desde siempre que me gusta mucho este mundo,es un mundo que nunca se termina de aprender,soy tarotista desde hace 5 años y me encanta mi trabajo, y por supuesto creo en la magia,si la luna se encarga de las mareas imaginaos que puede hacer con nosotros que el 70% de nuestro cuerpo es agua,todo es energia incluso nosotros somos energia ligada a la materia cuando la materia se muere la energia sigue existiendo

    ResponderEliminar